Home

Yo después de ti resumen

Reseña del Libro Yo después de Tí de Jojo Moyes - Crítica y Sinopsis De Marian Bresol86 - mayo 06, 2016 Empecemos con la sinopsis: En este libro, luego de que Lou pierda a Will, el hombre que la impulsó a rehacer su vida, deberá seguir sola, quizá conseguir un nuevo amor y un nuevo hogar Esta es la segunda parte de Yo antes de ti (puedes leer la reseña aquí). No sé si alguien se esperaba una segunda parte, pero, para quien no lo haya leído le aviso que a pesar de tener muchas cosas en común con la primera, esta vez la historia se centra casi exclusivamente en Louisa

Llega a los cines la película Yo antes de ti, basado en la novela best seller de Jojo Moyes.»Popsugar «Yo antes de ti te hará subir a la mayor montaña rusa emocional en la que te hayas montado desde Bajo la misma estrella.»The Utah Statesman «La única manera de describir Yo antes de ti es que si te gustaron películas como Bajo la misma estrella y las novelas de Nicholas Sparks, te. Dos años después de Yo antes de ti nos encontramos a Louisa quien después de viajar por Europa intentando rehacer su vida, acaba trabajando en un pub irlandés de un aeropuerto en el que la hacen llevar un traje con el que parece un elfo Después de ti es una novela romántica de la escritora británica Jojo Moyes, la cual es una secuela de la novela Yo antes de ti. El libro fue publicado el 29 de septiembre de 2015 en el Reino Unido. 1 Una segunda secuela llamada Sigo siendo yo fue publicada en enero de 2018 Resumen de «Yo antes de ti» Yo antes de ti (Me before you) es una novela romántica escrita por la británica Jojo Moyes, y publicada en 2012. La versión española apareció en 2014 con la editorial Suma de Letras, y en el año 2016 se realizó una película con el mismo nombre Yo antes de ti de Jojo Moyes. Género: Novela romántica Idioma original: Idioma inglés Fecha de publicación original: 5 de enero de 2012 Adaptaciones al cine: Yo antes de ti (2016) Sinopsis. Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa

Sinopsis de la película Yo antes de ti ¿De qué trata? la película Yo antes de ti es la historia del amor entre Louisa Clark y William Traynor, dos personas que se conocen por circunstancias muy especiales, y es que Lou necesita desesperadamente un trabajo para mantener a su familia y Will necesita alguien que lo cuide por seis meses, y es que después de un terrible accidente en el que es. Compra el libro DESPUES DE TI de JOJO MOYES (9788483658826) en Casa del Libro. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€ Resumen de yo antes de ti Luego de tener algún tiempo en su nuevo trabajo, Lou escucha una conversación entre la madre y la hermana de Will. Aquí se da cuenta de que Will había intentado suicidarse en una oportunidad y todavía tiene la idea de hacerlo con la ayuda de un médico

YO ANTES DE TI MOYES, JOJO. Nota Resumen. La novela en la que se basa una de las películas de amor más bonitas. Y adquirí la segunda parte (Después de ti) de esta hermosa novela. hace 1 año. 11-4. marta m lector 7. Una novela muy emotiva, de lectura fácil y que te llega al corazón Yo antes de ti es una novela romántica de la escritora británica Jojo Moyes para jóvenes adultos publicada en 2012. En 2016 se estrenó la película basada en el libro, Me before you, protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin. [ El filme está protagonizado por Emilia Clark que interpreta a Louisa Clark, si, se apellidan igual y por Sam Claflin, que interpreta a William Traynor, ambos en papeles excelentes, que enamoran y con una excelente química entre ambos Reseña | Yo antes de ti Película junio 14, 2016 junio 14, 2016 Alberto Delgado 0 Comments Jojo Moyes , libro , lou , me before you , Película , will , Yo antes de ti The following two tabs change content below

No te pierdas esta reseña de Yo antes de ti de jojo moyes, una novela de Suma de Letras. Louisa vive en un pequeño pueblo de Inglaterra en el que lo único bueno que hay que ver es el Castillo. Trabaja en un café y lleva una vida de lo más sencilla y cómoda En resumen, Yo antes de ti es la primera parte de una bilogía que no te dejará indiferente, una novela desgarradora que de verdad que vale la pena leer. Que engancha por el simple hecho de ser como es y que la recomiendo muchísimo Un par de años después, Louisa Clark (Emilia Clarke), una chica de 26 años con ambiciones reducidas que vive en casa de sus padres, es despedida de su trabajo y se ve forzada a buscar uno inmediatamente. Para la suerte de Louisa no tarda en encontrarlo, y es cuidar a un hombre discapacitado

Reseña del Libro Yo después de Tí de Jojo Moyes

Reseña: Después de ti, Jojo Moyes - Pandora Magazin

1. Yo antes de ti es una novela narrada por nuestra protagonista Luoisa Clark, por lo tanto está escrito en primera persona. Es narrado de manera cronológica con algunos flashbacks que nos ayudan a comprender las posturas e ideales de los personajes en ella
  2. Título: Yo antes de ti Autor/a: Jojo Moyes Editorial: Penguin Random House Sello: Suma de letras Año de publicación: 2014 ISBN : 978-84-8365-593-1 Páginas: 487 Precio: 19,95€ Cómpralo aquí. . SINOPSIS Una historia que necesitas experimentar. Una [
  3. DESPUéS DE TI (ANTES DE TI 2) 1 El tipo grande del fondo de la barra está sudando. Tiene la cabeza gacha sobre su whisky doble, pero cada pocos segundos levanta la vista y mira hacia atrás, a la puerta
  4. Reseña del Libro Yo antes de Tí de Jojo Moyes - Crítica y Sinopsis Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su.
  5. Esta es la reseña de la saga de dos libros Yo antes de ti y Después de ti de la escritora Jojo Moyes.Jojo Moyes es autora de libros que han sido bestsellers internacionales como The Girl You Left Behind, Honeymoon in Paris, Hasta siempre, mi amor, Yo antes de ti y Uno más uno.Además escribe para varios periódicos y revistas
  6. Aunque la novela Yo Antes De Ti parecía un libro autoconclusivo con un final totalmente cerrado, Jojo Moyes prorrogó después de la tragedia las andanzas existenciales de su protagonista, Lou Clark, en Después De Ti. En esta segunda parte, Lou continúa estancada en su vida, sigue presa de sus miedos

DESPUÉS DE TI - MOYES JOJO - Sinopsis del libro, reseñas

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón? Jojo Moyes Yo antes de ti ePub r1. Yo antes de ti es una novela romántica de la escritora británica Jojo Moyes para jóvenes adultos publicada en 2012. En 2016 se estrenó la película basada en el libro, Me before you, protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin. [1 Yo antes de ti está en el número uno del Top Ten a los libros más llorones. Lloraba de pena, de tristeza, hasta de rabia, porque en el fondo todos sabemos que esta es la cruda realidad, que esta historia va más allá de un libro Yo antes de ti, libro publicado en 2012 como Me before you por Jojo Moyes: historia de louisa clark, una mujer que está a punto de perder su trabajo y de will traynor, un hombre sin esperanzas. sus mundos cambian por completo cuando se conoce Popsugar«Yo antes de ti te hará subir a la mayor montaña rusa emocional en la que te hayas montado desde Bajo la misma estrella.» The Utah Statesman«La única manera de describir Yo antes de ti es que si te gustaron películas como Bajo la misma estrella y las novelas de Nicholas Sparks, te encantará la película basada en este best seller.

Yo leí un libro: RESEÑA DESPUÉS DE TI DE JOJO MOYE

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón Title: Después de ti Author: Jojo Moyes Keywords: Novela, Rom�ntico Created Date: 6/16/2016 6:57:51 P Yo antes de ti, es un libro de amor, que muy probablemente te va a poner triste -incluso podrían llorar-, sin embargo también tiene sus toques de humor y por su puesto de reflexión. (Sí aun no han captado por lo menos un mensaje del libro, no sé que puedo hacer por ustedes.

Después de ti - Wikipedia, la enciclopedia libr

«Yo antes de ti te hará subir a la mayor montaña rusa emocional en la que te hayas montado desde Bajo la misma estrella.» The Utah Statesman «La única manera de describir Yo antes de ti es que si te gustaron películas como Bajo la misma estrella y las novelas de Nicholas Sparks, te encantará la película basada en este best seller. Resumen del libro Yo antes de ti , fecha de publicación, autor, y si quieres lee o añade el final, el SPOILER. Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada de autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sab

Resumen de Yo antes de ti - ResumenDetallad

1. Read Reseña: Yo Antes de Ti - Jojo Moyes from the story Palabras Literarias by Pau_Temich (Paula Témich) with 1,189 reads. recomendaciones, literatura, reseñas..
  2. Título: Yo Antes De Ti (Me Before You) Saga: No. Autoconclusivo. Idioma: Español Editorial: Suma de Letras No. De Páginas: 487 Sinopsis: Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el cafré Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su nov o Patrick
  3. Yo Antes de Ti es presentada por New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, y será distribuida por Warner Bros, Pictures, una empresa de Warner Bros., y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures. Sólo tienes una vida y es tu obligación vivirla tan plenamente como sea posible, dice Will Traynor en Yo Antes de Ti

Yo antes de ti - Resúmenes de Libro

País: GB. Género: Drama. Duración: 106 min. Dirección: Thea Sarrock. Intérpretes: Emilia Clarke, Sam Claflin, Janet McTeer, Charles Dance. Película basada en una novela de Jojo Moyes (Yo Antes De Ti, Editorial Suma). Con guión de Jojo Moyes. Will Traynor (Sam Claflin) es un joven adinerado que, tras un accidente que cambió por completo s Sigo siendo yo (Antes de ti 3) Moyes, Jojo. De la autora de Yo antes de ti y Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón. Ganador en la categoría Ficción en los Premios Goodreads 2018. Lou Clark sabe demasiadas cosas.. Este verano quiero leer Después de ti, me han comentado que es genial, aunque tampoco no tanto como este. ¡Un beso! Te espero en mi blog :) Aida Fernández on 24 de junio de 2016, 19:47 dijo... ¡Hola! A mí también me encantó, estoy deseando ver la película ^^ yo también le di cinco estrellas porque audbwhz es un amor

RESEÑA | Yo antes de ti. Escrito Por Círculo Postal marzo 21, 2018. La bella Emilia Clarke y el -muy- guapo Sam Claflin narran una historia convencional pero entretenida. Sin ambición de trascender en el género, Yo antes de ti, cinta basada en el bestseller de Jojo Moyes,. Vea reseñas y calificaciones de reseñas que otros clientes han escrito de Yo antes de ti (Antes de ti 1) (BEST SELLER) - la cubierta puede variar en Amazon.com. Lea reseñas de productos sinceras e imparciales de nuestros usuarios

Resumen completo de «Sigo siendo yo» de Jojo Moyes

Ahora voy a lo importante, que es un debate. Quiero saber vuestra opinión, aunque no es algo que haga mucho. Yo no estoy muy segura de qué pensar sobre el tema pese a que llevo dándole vueltas varios días. Todo llegó a raíz de un post en tumblr que decía que no se viera la película de Yo antes de ti. Os dejo aquí a la chica y a sus. Jojo Moyes escribió la secuela de Yo antes de ti porque los lectores querían saber qué pasaba con Lou después de perder a Will. La novela se publicó en 2015 bajo el título Después de ti. *EDITO (20/01/2019): La autora publicó una tercera parte en 2018, Sigo siendo yo. YO ANTES DE TI del autor JOJO MOYES (ISBN 9788483655931). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro Méxic Compra el libro SIGO SIENDO YO (ANTES DE TI 3) de JOJO MOYES (9788466346511) en Casa del Libro. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€

5 reflexiones sobre la película Yo antes de ti: El amor verdadero requiere valentía. El amor todo lo puede pero eso requiere de valentía, y Will no fue valiente cuando decidió morir a pesar de saber acerca del dolor que le causaría a su madre y a Louisa Su novela Yo antes de ti se ha convertido en un gran éxito en todos los países que se ha publicado. Ha vendido más de 3 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido llevada al cine con éxito Wikia Yo antes de ti es una comunidad FANDOM en Películas. Ver sitio móvi Yo antes de ti. 934K likes · 332,683 talking about this. Primera página en español dedicada al libro de Jojo Moyes y la película a cargo de Emilia Clarke como Lou y Sam Claflin como Will

Reseña de la película Yo antes de ti - Me Before Yo

Reseña del libro: Yo antes de ti. Sin SPOILERS. 24 julio, 2016 24 julio, 2016 elizabethvarr . A estas alturas qué podría decir yo sobre este libro que no se haya dicho ya. La película ya se estrenó, la secuela ya se agota en las librerías alrededor del mundo Yo antes de ti (reseña) Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick

DESPUES DE TI de JOJO MOYES Casa del Libr

Yo antes de ti es u n relato conmovedor que os invitará al debate y a la reflexión constante. Os preguntaréis que haríais vosotros en su lugar, como reaccionaríais, y os daréis cuenta que en esta historia, como en la vida, no hay buenos y malos. Que el amor es complejo pero que no debería empequeñezernos Jjaja, yo creo que se te hizo corta por lo mucho que la disfrutaste :D Hace poco me puse a ver una que duraba apenas una hora y media, pero era tan aburrida que se me hizo eterna, así que por eso digo lo de disfrutar Yo antes de ti Cuando leí Yo antes de ti de Jojo Moyes la profunda y sentimental trama junto con sus personajes me cautivó y me hizo vivir una emotiva aventura llena de sobresaltos, risas y tiernos momentos con un triste desenlace que me marcó profundamente. Sin embargo, aunque el dolor me embargó y lloré con intensidad, una vez la terminé la dulce historia se quedó grabada en mi corazón y siempre.

Antes de ti - Resumen de La Histori

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón? Mostrar Ocultar Encontrá Libros Yo Antes De Ti - Libros en MercadoLibre.com.ar! Entrá y conocé nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubrí la mejor forma de comprar online Encontrá Yo Despues De Ti Jojo - Libros en MercadoLibre.com.ar! Entrá y conocé nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubrí la mejor forma de comprar online Resumen de la película ¨Yo antes de ti¨ Bien la película empieza con hombre llamado Will que tiene un accidente es atropellado por un automóvil, y ese accidente le cambia totalmente la vida; ya que por ello queda invalido, es decir con dificultades para hacer su vida normal como lo era antes

Alfred Hitchcock presenta: Yo me ocuparé de ti (TV) (1959

YO ANTES DE TI - MOYES JOJO - Sinopsis del libro, reseñas

1. Yo Antes de ti #2 Sinopsis: ¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona que amabas? ¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida? Louisa Clark ya no es solo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que pasó con Will Traynor, ella está luchando sin él
  2. o bastante bien y no había más que agregar
  3. ado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos
  4. Yo antes de ti (Me before you) es una novela romántica escrita por la británica Jojo Moyes, y publicada en 2012. Se me da bien tratar a personas de todo tipo y..., y hago un té de rechupete. Cambiar ), Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Luisa pierde s
  5. Yo Antes de Ti Louisa Clark es una chica que trata de ayudar a su familia ya que ella es la una que tiene un empleo con un sueldo seguro, pero no cuenta con que muy pronto la despedirán. Lou vive con sus padres, su hermana menor y el hijo pequeño de esta en un pueblo en el que nunca pasa nada y que el único movimiento turístico que tiene es un castillo
  6. Deja un comentario en Reseña - Me Before You (Yo Antes de Ti) Hace un par de semanas tuve la oportunidad de ver el documental Gleason , el cual narra la vida del ex-jugador de la NFL Steve Gleason quien fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que lo ha dejado atado a una silla de ruedas

Yo antes de ti - Wikipedia, la enciclopedia libr

1. En resumen, Después de ti es una novela que llevo esperando mucho tiempo. He de decir que la he disfrutado mucho, aunque entiendo que algunos no lo hagáis, ya que no es tan buena como Yo antes de ti. Jojo Moyes tiene una prosa preciosa y espero que sigan trayendo sus novelas a nuestro país
  2. ANLISIS DE LA PELCULA. YO ANTES DE TI PERSPECTIVA DEL PACIENTE ENFERMO Y LA FAMILIA SOBRE LA VIDA. Desarrollado por: Erik Roger Perez Vasquez Anlisis de la pelcula Si bien el tema de la eutanasia es muy polmico, la pelcula Yo antes de ti nos muestra el tema envuelto en una trama de dos jvenes que intentan buscar un sentido a su vida. En primer lugar se presenta a Lou, una chica centrada en una.
  3. yo antes de ti libro resumen octubre 27, 2020. B
  4. Yo antes de ti es un libro con intenciones de vender, pero muy bien trabajado. Protagonistas complejos y personajes secundarios que no son tan redondos pero tampco planos. Un mensaje fácil de captar y una narración simple pero rápida de digerir. Una base estable y se nota que la autora investigó bastante sobre el tema que quería tratar
  5. Title: RESUMEN DE LA PELICULA YO ANTES DE TI YAHOO, Author: chadbahh, Name: RESUMEN DE LA PELICULA YO ANTES DE TI YAHOO, Length: 6 pages, Page: 1, Published: 2019-04-13 . Issuu company log
  6. Si leíste el libro y te gustó, entonces Yo Antes de Ti es una película que no debes dejar pasar. Si no has leído el libro y te causa curiosidad ve a verla para que después podamos comentarla. Si no la ves el mundo seguirá igual que siempre. Si la ves es lo mismo. Ese es el mensaje de la película. Todo da lo mismo

'Antes de ti': Emilia Clarke y Sam Claflin nos cuentan por qué la historia se parece a 'La Bella y la Bestia' Thea Sharrock dirige la adaptación cinematográfica de la novela de Jojo Moyes. #Reseña 18 Yo antes de ti de Jojo Moyes Buenos días mis queridos lectores y bienvenidos a La estantería de reseñas. Por fin es viernes, una semana que finaliza y seguro que ya tenéis un millón de planes pensados para este fin de semana

Yo antes de ti: reseña NeoStuf

Jun 19 • Spoiler Alert • 4375 Views • Comments Off on 'Yo Antes De Ti' - Reseña Andrea Alcántar Es una historia protagonizada por Emilia Clarke ( Lou ) conocida por su icónico personaje Khaleesi en Game of Thrones y Sam Claflin ( Will Traynor ) popular por su participación en la saga de Los Juegos del Hambre como Finnick Odair , bajo la dirección de Thea Sharrock. Antes de ti habla de muchas cosas, pero sobre todo de inmovilismo.El que sufre Will, condenado a su silla, y el que vive Clarke, atascada sin darse cuenta en un pueblo que le impide ver el mundo. Read #reseña Yo antes de ti (libro+película) from the story Reseñas by onlybooks_1012 (Lina;) with 231 reads. opinión, reseñasdepelículas, librosenfísico. ¡He..

Reseña Yo antes de ti Película - Divergent

Todos los Lugares Icónicos de Yo antes de Ti Recomendaciones. Basada en el libro de mayor venta de Jojo Moyes, la nueva película Yo antes de ti (Me before you) fue todo un éxito entre las amantes del género. Con Emilia Clarke, actriz reconocida por su papel en Game of Thrones y Sam Clafin como protagonistas A veces, Clark, tú eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas. — Will William Traynor o simplemente Will, es el protagonista, junto con Louisa Clark, de Yo antes de ti. Es un hombre de 35 años de edad, quien quedó tetrapléjico tras un accidente con una moto. Él es inteligent Reseña: Yo antes de ti - Jojo Moyes ¿Que tal su día readers? Empecemos con la reseña: Louisa Clark es una mujer de veintiséis años, sin aspiraciones ni deseos en la vida, solo alguien común y corriente. Así que cuando cierran el café donde trabajaba se ve obligada a buscar otro trabajo

reseña de Yo antes de ti de jojo moyes ActitudFe

1. Es una lectura fantástica y me encantó. Daily Mail Yo antes de ti, basada en la novela best seller de 2012 escrita por Jojo Moyes (también guionista de la película), les será familiar a aquellos que hayan llorado con Love Story o Bajo la misma estrella. Yo antes de ti es aún mejor
  2. Yo antes de ti nos cuenta la historia de Lou Clark, que tras quedarse en paro busca empleo de cualquier cosa, pero solo quiere volver a su pequeña cafetería, con sus fieles clientes. Lou es una chica sin ambición que se conforma con tener una vida sencilla en el pueblo que ha vivido durante toda su vida
  3. El Rincón del Vago es un sitio donde podrás encontrar una gran variedad de documentos que te serán de gran utilidad para hacer tus tareas escolares, no importa si cursas los niveles básicos (primaria, secundaria, preparatoria) o la universidad.. Este espacio está dividido en varias secciones: Documentos, donde se encuentran almacenadas las tareas que otros estudiantes han compartido para.
Mis libros, y yo: No hay verano sin ti-Jenny HanLos Secretos de la Mente Millonaria → [RESUMEN10 frases que resumen la filosofía de vida de la nadadora

La novela se publica mañana en España y llega tras los exitosos Yo antes de ti (2012) y Después de ti (2015), que dieron comienzo a la trilogía de Lou Yo Antes de Ti nos narra la historia de Louisa Clark (Lou), una joven de veintiséis años, que lleva una vida bastante común, completamente rutinaria y sin ningún tipo de emoción, aún vive con sus padres y tiene un trabajo de baja cualificación en una cafetería, pero Lou es una joven muy jovial algo estrafalaria vistiendo y en general es bastante feliz con su vida, no tiene muchas. Para terminar deciros que me ha encantado Yo antes de ti, he soltado alguna que otra lágrima pero esto ha servido para calarme más hondo y engancharme más a su difícil historia. Además Jojo Moyes ha relatado la trama con tal dinamismo y frescura que la historia no ha resultado pesada al contrario te encuentras con una lectura rápida y muy amena a la que te enganchas desde su inicio Antes de ti - 2016 (EE.UU.). Trailer, video, fotos, reparto. 6,09/10 con 34 votos. Basado en la novela de Jojo Moyes (2012), 'Antes de ti' es un drama romántico que nos cuenta la historia de. Yo sólo quiero saber si Lou al final se queda con Sam, si se queda con él entonces me pongo a leer el tercer libro, yo también creo que el personaje de Will era sensacional y de hecho las primeras 100 páginas del después de ti las encontré una tortura de leer incluso cuando apareció Sam, pero luego me enamoré de ese personaje, es muy lindo me encantaría que tenga un buen final con Lo

• Rebecca Ferguson pareja.
  • Historia de Nike.
  • Donaciones para fundaciones en Colombia.